Sobre nosotros

Soul & Vintage

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS:

Reanimamos, Restauramos y Personalizamos mobiliario y objetos originales con una intensa vida propia y mil historias que contar; dejándolos listos para decorar tu casa, tu negocio… en definitiva, tu vida.

cms-img

Te invitamos a que nos acompañes en este viaje para que tú, si lo deseas,  te empapes del espíritu vintage, del encanto de otras épocas que ha inundado nuestra vida y que a partir de ahora podrá inundar la tuya también

El vintage es una pasión y hay que sentirla para poder trabajar en ello, nuestras manos cuidan al detalle cada objeto devolviendolo a su estado original, o asemejándolo al mismo con nuestro toque personal.

PRODUCTOS  

Te ofrecemos una selección de muebles entre los que podrás encontrar: mesas, sillas, aparadores, taburetes…., y objetos tales como: lámparas, focos, máquinas de coser, radios, cámaras fotográficas, lecheras, vasijas de cristal, menaje, juegos de tocador…., todos ellos originales, fechados desde finales del siglo XIX hasta la década de los 70'.  Si estás buscando algún objeto concreto que se resiste a aparecer nosotros lo buscaremos por ti.